La empresa

Francisco y Rafael Guzmán crearon en 1989 Multitoldos Guzmán S.L., empresa dedicada sólo a profesionales, ofreciendo una extensa gama de productos dedicados a la protección solar. Hoy en día no sólo a innovado y ofrecido nuevos productos sino que han demostrado su profesionalidad en el sector con una experiencia de 32 años (1979).

Nuestro sistema organizativo nos a dado un gran posicionamiento en el mercado, mejorando día a día servicio y calidad. Es una empresa que fabrica y distribuye diariamente toda su alta gama de productos (toldos, capotas, cofres, monobloc, cortinas, etc…), trabajando con las marcas de primera línea del mercado.

Disponemos de Tecnología punta y personal cualificado para nuestra confección, consiguiendo un acabado de gran calidad. Multitoldos Guzmán S.L. mantiene su transporte propio permanente y gratuito agrupados por rutas ofreciendo comodidad y un servicio más rápido permitiendo servir las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra amplia distribución demuestra que estamos en constante evolución y crecimiento y que nuestro objetivo primordial es ofrecer a nuestros clientes lo mejor al mejor precio.
Si usted es profesional no dude en pedirnos presupuesto, le atenderemos sin ningún compromiso, conozca nuestra empresa y nuestra forma de trabajar.